La cima oracion festeja diez años de vida



Parece que fue ayer cuando un grupo de circulistas comenzaban a dar formar la idea de la cima oracion, con sus reuniones en la parroquia de Ntra. Sra. de fatima, pasando por diferentes casas que con mucho cariño y respeto acordaban horarios para la adoracion de jesus sacramentado y luego meditar la lectura de la palabra .


Hoy en dia esa idea se hace realidad, en la capilla "divina misericordia" del hospital regional de concepcion, con la adoracion del santisimo sacramento del altary las posteriores reuniones en casa de la sra. Norma Delgado,durante todos los martes del año. se hace realidad mediante las misiones en las localidades de Sud de Trejo y Sud de Lazarte, esperando ver cumplido para ellos y para nosotros la realizacion de una capilla, sueño ansiado por muchos años por parte de sus habitantes.


Mediante la celebracion de la santa misa, la capilla de la divina misericordia, la bendicion de una imagen para llevar a la localidad de la futura capilla y la bendicion de rosarios para la mision de enero del 02 al 06 en la localidad de Sud de Lazarte, mas un posterior brindis en el habitual lugar de reuniones se llevo aca el festejo de estos diez años, acompañado por todos los que estuvieron y estan dentro .


En definitiva la cima oracion es parte de todos de todos los circulistas que quieren y quieran continuar con esta obra de Dios .


L